Saltar a Contenido

Planeta y sociedad

Somos una empresa de marcas y personas con un propósito claro: lograr que la vida sostenible sea algo común.

Y estamos decididos a demostrar que nuestro modelo de negocio que tiene un propósito y está adaptado para el futuro brinda un rendimiento superior.

Sustainable scenarios

La Unilever Compass es nuestra estrategia para brindar un crecimiento que es consistente, competitivo, rentable y responsable.

Nuestro negocio simplemente no prosperará sin un planeta y sociedad sanos.

Hemos establecido una agenda de sostenibilidad ambiciosa para abordar los problemas que más importan a nuestros consumidores y accionistas, como el cambio climático, la contaminación por plásticos y la desigualdad.

Estamos aprovechando nuestras marcas, nuestras personas y nuestros socios para crear un impacto positivo duradero, en el mundo y en nuestros negocios.

Sepa más sobre nuestro progreso hasta ahora.

Más información sobre Unilever Compass
Dos científicos en un laboratorio realizando un experimento

Negocios responsables

Nuestros fundamentos empresariales responsables sustentan nuestra estrategia Compass. Contamos con valores sólidos y políticas y normas claras para garantizar que nuestros empleados no solo hacen las cosas bien, sino que también hacen lo correcto.

Un hombre en una fábrica con gafas de seguridad y casco

Respeto de los derechos humanos

El mundo cambia rápido y algunos de esos cambios ponen en peligro los derechos humanos. En nuestras propias operaciones, y a través de todas nuestras relaciones comerciales, tenemos un compromiso profundo y firme por respetar y promover todos los derechos humanos internacionalmente reconocidos.

Una mujer mirando a través de un microscopio.

Centro de informes de sostenibilidad

Estamos comprometidos con crear informes sobre la sostenibilidad de forma transparente. Descubra sobre nuestro enfoque hacia los informes y más sobre nuestro rendimiento.

A landscape photograph of a lush, green forest
Subir arriba

Summary:

Unilever branding followed by a montage of people going about their daily lives.

Detailed:

The Unilever logo on a glass building with a city reflected in it.

A range of different vegetables being harvested.

People cooking a range of nutritious food.

Three young women at work in a greenhouse.

Children from different countries playing and laughing.

A woman holding a picture of a rich green forest stood amongst piles of cut down trees.