Nos impulsa nuestro objetivo: lograr que la vida sostenible sea algo común
Es nuestra razón para ir a trabajar. Es nuestra razón para hacer negocios. Es nuestra forma de inspirar un rendimiento excepcional.
En 1883, nuestro fundador lanzó Sunlight Soap en el Reino Unido, era vanguardista, era innovador y tenía un propósito: popularizar la limpieza y llevarla al alcance de las personas normales. Incluso en aquel entonces, eso era vida sostenible. En la actualidad contamos con más de 400 marcas y nuestro objetivo nos sigue impulsando.
Deseamos hacer más bien por nuestro planeta y nuestra sociedad: no solo menos daño. Deseamos actuar en los problemas sociales y medioambientales a los que se enfrenta el mundo y deseamos mejorar la vida de las personas con nuestros productos.
Hemos sido pioneros, innovadores y creadores de futuro durante más de 120 años, y vamos a seguir haciéndolo. Y planeamos hacerlo de forma sostenible.
Visite nuestro sitio web global para saber más sobre cómo trabajamos
Somos un auténtico negocio global
+ de 190 países donde nuestras marcas están disponibles
2500 millones de personas utilizan nuestros productos cada día
51 000 millones de euros de facturación en 2020 con un 58 % en mercados emergentes
25 000 millones de minoristas componen nuestra red global
Poseemos marcas con un propósito
Explore nuestras marcas con propósito+ de 400 marcas que son nombres de hogar
13 marcas con ventas que superan los 1000 millones de euros en 2020
El 81 % de nuestras marcas son los dos protagonistas principales en su mercado
14 marcas en las 50 marcas globales de Kantar son nuestras
Nuestra gente nos hace avanzar
Averigüe más en Carreras149,000 empleados en todo el mundo
54 países donde somos la empresa preferida de los graduados en FMCG
50/50 % de equilibrio entre géneros en nuestra directiva
El 93 % de nuestros directivos proceden de su mercado
Utilizamos nuestro tamaño para el bien
Visite Planeta y sociedad para más1300 millones de personas han mejorado su salud e higiene desde 2010 gracias a nosotros
El 100 % de electricidad de red renovable globalmente
El 67 % de las materias primas agrícolas adquirido de forma sostenible
Lograr que la vida sostenible sea algo común