Las personas que cultivan nuestros alimentos e ingredientes son esenciales para nuestro futuro. Necesitamos hacer que la agricultura sea viable y sostenible y debemos empoderar a una nueva generación de agricultores y pequeños agricultores.
Esto siempre ha estado en el centro de nuestro trabajo con los pequeños agricultores y es una piedra angular de nuestro nuevo Fondo para el Clima y la Naturaleza de mil millones de euros, lanzado en junio de 2020. En la próxima década invertiremos en proyectos que renuevan paisajes, reducen emisiones de carbono o reforestan y restablecen los hábitats silvestres.
Desde 2015, está también ha sido la misión del Fondo para la Mejora de la Calidad de Vida de las personas (ELF de sus siglas en inglés), una iniciativa conjunta de cinco años creada por Unilever, Oxfam y la Fundación Ford.
En el momento que ELF llegue a finales de este año estaremos celebrando sus éxitos y aprendiendo lecciones que hemos aprendido durante nuestro trabajo en el apoyo a las personas que cultivan nuestros alimentos en el futuro.