Una aspiración constante en tiempos de cambio.
Elaborar productos de calidad y para las personas. Fomentar la salud, la higiene y la nutrición. Ofrecer unas mejores condiciones para los/as empleados/as. Estas aspiraciones motivaron a las empresas que nos fundaron y siguen presentes en la manera en que nuestras marcas trabajan para generar un impacto positivo en nuestra sociedad actual.
Las cosas han cambiado desde 1930 y aún queda mucho por conseguir como empresa para "hacer de la vida sostenible algo común".
Pero creemos que nuestros fundadores reconocerían y aplaudirían el espíritu que hay detrás de nuestras aspiraciones de sostenibilidad. Estamos seguros de que celebrarían con nosotros/as los éxitos de nuestra empresa y nuestras marcas.
Ellos/as, al igual que nosotros/as, sabían que las compañías con PROPÓSITO perduran.
Para marcar nuestro aniversario, compartimos algunas de las historias más relevantes que se han producido en estas nueve décadas.
Empezamos por nuestros/as empleados/as, el verdadero corazón de nuestro éxito. Podéis descubrir algunas en el vídeo conmemorativo de nuestro cumpleaños, con Elma Jones, que se unió a Unilever en 1934, Keerthana Kasi que entró en 1996, y Samantha Thian, que llegó en 2018.