
Mantener el uso del plástico controlado
Nos comprometemos a reducir a la mitad el uso que hacemos de plásticos vírgenes en nuestros envases y a recoger y procesar más envases de plástico de los que vendemos para 2025
Unilever España Cambia la localización
Vea las últimas noticias de Unilever, busque y navegue por tema y fecha.
¿Está buscando nuestras notas de prensa? Puede encontrarlas en nuestro centro de prensa, junto con los detalles clave de contacto de los medios. Visite Prensa y medios
Mostrando 32 resultados
Nos comprometemos a reducir a la mitad el uso que hacemos de plásticos vírgenes en nuestros envases y a recoger y procesar más envases de plástico de los que vendemos para 2025
Con motivo de la publicación de nuestro Informe de Vida Sostenible 2018, presentamos aquí algunas de las formas en que estamos innovando para lograr un impacto.
Mientras el mundo se esfuerza por alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible, es fundamental que las compañías fomenten la confianza de los consumidores. Para ello es clave colaborar de una manera nunca antes vista, con nuevos niveles de transparencia para todas las partes involucradas.
La planificación, la organización en la despensa o la reconversión de las sobras en nuevas recetas son algunas de las propuestas del Decálogo, que se enmarca en el Plan Unilever para una Vida Sostenible.
Nuestro último informe muestra que estamos promoviendo un crecimiento del que podemos estar orgullosos, al tiempo que hacemos frente a importantes cuestiones de sostenibilidad. Esta es nuestra guía rápida para el progreso en 2016.
La compañía suma ya más de 170 productos sin gluten en su portafolio. Knorr, Maizena, Flora o Hellmann’s y Frigo son algunas de las marcas de Unilever que disponen de productos aptos para celíacos. Las personas que padecen celiaquía gastan una media 100 euros más al mes que el resto de consumidores a la hora de hacer la compra.
Nos comprometemos a garantizar que todos nuestros envases de plástico sean completamente reutilizables, reciclables o compostables en 2025, y animamos a otras compañías de gran consumo a acelerar el progreso hacia la economía circular.
Nuestro informe anual de sostenibilidad muestra un crecimiento del negocio y un progreso general, y exige mayores acciones colectivas para un futuro mejor.
Lea comunicados de prensa, descargue activos de marca y encuentre contactos de medios en nuestro recurso de medios dedicado