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Como nuestras marcas de limpieza están ayudando a las personas a hacer frente a la Covid-19

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Desde limpiar las puertas hasta desinfectar museos, mantener a los niños entretenidos en interiores para garantizar que los usuarios de Uber estén protegidos mientras están fuera de casa, estamos ayudando a las personas a mantenerse seguras y adaptarse a la nueva normalidad.

Three cleaners wearing protective clothing and carrying Lysoform spray backpacks in one of Italy’s main museums.

Con millones de personas en todo el mundo bloqueadas o volviendo a la “nueva normalidad”, los productos para el cuidado del hogar y de lavandería tienen una gran demanda. Limpiar y desinfectar nuestras casas y ropa ha cobrado prioridad para tratar de protegernos a nosotros mismos y nuestras familias.

Las personas han duplicado la frecuencia con la que limpian, con un 86% cambiando la forma de limpiar el hogar y un 66% cambiando el modo de lavar la ropa.

También están buscando más ayuda y asesoramiento, particularmente online. Ha habido un aumento del 40% en el tráfico al sitio web de Cleanipedia, que ofrece consejos de limpieza y consejos sobre cómo limpiar el hogar.

Unilever tiene algunas de las marcas de limpieza de superficies y detergentes de ropa más reconocibles y eficaces del mundo. Nombres como Domestos, Cif o OMO.

Dado que nuestros productos son utilizados todos los días por más de millones de consumidores en 190 países, estamos utilizando ese alcance para ayudar a las personas, no solo a tener acceso a los productos que necesitan, sino también en calmar sus preocupaciones en lo que respecta a los derechos y errores en limpieza.

“La pandemia ha sido un recordatorio para el mundo de lo importante que es la higiene y, como empresa, nuestra misión es la de hacer de la higiene un ámbito común”, dice Peter Kulve, President of our Home Care division.

“Nuestras marcas, proveedores y socios en todo el mundo han estado trabajando a un ritmo récord para garantizar que no sólo proporcionemos productos esenciales a las personas, sino que también ofrezcamos beneficios en su día a día. Desde campañas de concienciación, el lanzamiento de nuevos antibacterianos o ayudar a los más vulnerables, nuestras marcas han demostrado el verdadero poder cuando nos unimos”.

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