Toggle Buscar

  1. Home
  2. ...
  3. Profesionales
  4. Trabajar en Unilever

Trabajar en Unilever

Tu carrera en Unilever

"LA VERDADERA PRUEBA DE QUE ESTA EMPRESA FORMA CARRERAS Y LÍDERES ES QUE LAS DEMÁS EMPRESAS QUIEREN LLEVARSE A NUESTROS LÍDERES"

Prerana Issar, Vicepresidente de Recursos Humanos, Alimentos

Piensa en nuestras más de 400 marcas, que pueden encontrarse en 7 de cada 10 hogares alrededor del mundo, y en las 12 marcas que superan los mil millones de Euros de facturación al año.

Piensa en los dos mil millones de consumidores que usan cada día alguno de nuestros productos o en los cientos de millones de vidas que estamos mejorando a través de nuestro

Plan de Vida Sostenible.

Piensa en todo lo que nos hace ser una compañía líder mundial. Y luego dóblalo.

Este es el propósito que nos hemos puesto a nosotros mismos. Y queremos hacerlo al mismo tiempo que reducimos nuestro impacto medioambiental.

En el fondo sabemos que para conseguir esta gran ambición está en manos de nuestra gente quién será capaz de marcar la gran diferencia.

Si estás interesado en ser parte de esta gran compañía, dirigir tu propia carrera y trabajar tanto con marcas excelentes como con gente excelente para conseguir un crecimiento sostenible con nosotros, entonces estás en el lugar adecuado.

Advertencia contra las actividades fraudulentas de contratación en internet

Plan Para Una Vida Sostenible

Plan Para Una Vida Sostenible

Tenemos como objetivo ayudar a convertir la vida sostenible en algo habitual.

Hemos detectado la existencia de actividades fraudulentas por parte de personas que se hacen pasar por agencias de empleo o por empleados de Unilever. El fraude consiste en enviar ofertas de trabajo, normalmente para puestos en el extranjero, para extorsionar a continuación a los candidatos solicitando pagos para cubrir tasas de visado y otros documentos.

Nos gustaría dejar claro que Unilever nunca solicita a los candidatos seleccionados que realicen pago alguno por la documentación. Si recibes una oferta genuina para trabajar con nosotros, bien sea de forma de forma directa o a través de una agencia, no tendrás que hacer ningún pago en concepto de tasas de administración. Recomendamos así mismo que no reveles información personal o financiera a desconocidos.

Si tienes alguna pregunta o duda ponte en contacto con nosotros.

Nuestra cultura

Rendimiento

Tu progreso es importante. Esta es la razón por la que invertimos mucho tiempo y esfuerzo en ayudarte a que tengas un buen desarrollo y construyas tus habilidades.

Pasado, Presente y Futuro.

El Performance and Development Planning (PDP) te ayuda a conseguir lo máximo en tu vida profesional en Unilever.

El proceso te apoya a identificar y conseguir los objetivos retadores que impactan en la organización. Te ayuda a planificar cómo desarrollarás tus habilidades y comportamientos de liderazgo en tu posición actual y en los años siguientes. Te da también la oportunidad de clarificar expectativas y comentar futuras oportunidades.

Trabajo flexible

En Unilever creemos en el Agile Working – un modelo flexible para realizar el trabajo que permite a los empleados trabajar cuándo quieran y desde donde quieran siempre y cuando se cumplan los objetivos de negocio. Dando a los empleados la opción y libertad de cómo y dónde trabajar estamos creando una cultura orientada en los resultados y en el desarrollo y no en la presencia y los horarios.

Para desarrollar el modelo de Agile Working, Unilever está invirtiendo en nuevas herramientas colaborativas, espacios de trabajo muy innovadores y prácticas de trabajo y recursos humanos altamente flexibles.

Estándares de liderazgo de Unilever

Los Standards of leadership son los comportamientos que nosotros esperamos ver en nuestros empleados. Son los generadores de nuestro desempeño y de nuestra cultura.

MENTALIDAD DE CRECIMIENTO

Es el liderazgo competitivo, abrir camino en el mercado en lugar de seguir el que otros abren. Es la actitud positiva y realista acerca del futuro de la compañía. Es la pasión por ganar.

ORIENTACIÓN AL COMPRADOR, CONSUMIDOR Y AL CLIENTE

Es el liderazgo con un enfoque externo al comprador, al consumidor y al cliente. Es estar viendo nuestras marcas desde sus ojos. “Creo firmemente en cambiar la vida de los consumidores”.

TENDENCIA A LA ACCIÓN

Es el liderazgo orientado a la acción: es el sentido de la urgencia en tomar decisiones. Es la acción relevante asumiendo una toma de riesgo inteligente.

RESPONSABILIDAD Y RENDIMIENTO DE CUENTAS

Es el liderazgo focalizado al desempeño. “Conseguiré mis resultado alcanzado los estándares más altos”. Es sentirse responsable del desempeño global de Unilever.

CREACIÓN DE TALENTOS Y EQUIPOS

Es el liderazgo orientado a las personas. Es pasión por las personas. Es invertir en el desarrollo de ellas. Es construir equipos para ganar unidos.

Diversidad

Para conseguir nuestros objetivos de negocio es vital tener gente con el talento, las habilidades y la creatividad correctas. Nosotros creemos que teniendo una organización balanceada desde el punto de vista de género, comprometida y que refleje la base de nuestros consumidores es crítico para nuestra estrategia a largo plazo.

Nosotros apoyamos la diversidad en nuestra organización. Esto significa dar total consideración a todos nuestros aplicantes y continuar apoyando el desarrollo de todos nuestros empleados independientemente de su género, nacionalidad, raza, creencia, discapacidad, estilo o tendencia sexual.

Nuestra estrategia de Diversidad e Inclusión permite a cualquiera desarrollar su máximo potencial, así como entender y responder mejor y más rápido a las necesidades de nuestros consumidores y obtener un pensamiento más diverso en todos los niveles y funciones de la organización. Este compromiso está nuestro Código de Principios del Negocio.

Salud y Bienestar del Empleado

Estamos comprometidos a desarrollar un organización segura,

saludable y motivada

La salud, la seguridad y el bienestar en nuestro equipo de trabajo es un elemento esencial para tener un negocio sostenible y exitoso. Estmso comprometidos con la seguridad en el puesto de trabajo de nuestros empleados y en mejorar su salud a través de mejores dietas, prácticas de trabajo y estilos de vida.

Retribucion en Unilever

Retribución en Unilever

En Unilever queremos ofrecer una retribución y compensación que sea valorada por nuestros empleados.

Nuestra retribución es competitiva y premia el buen desempeño. Más allá de la mera retribución económica, los beneficios que ofrece Unilever son muy relevantes y apreciados por nuestros empleados.

Volver arriba