Toggle Buscar

  1. Home
  2. Oportunidades laborales en Unilever
  3. Profesionales
  4. Canal de Contratación Global de Alumnos de MBA

Canal de Contratación Global de Alumnos de MBA

Global MBA Recruitment Channel FAQS

¿Cuál es la diferencia entre el programa UFLP y el programa MBA?

A través del Unilever Global MBA Recruitment Channel se seleccionan candidatos para puestos vacantes. Todos los candidatos tienen que tener al menos tres años de experiencia en un área funcional dependiendo de la posición para la cual aplican. Cuando te unas al equipo te daremos muchas oportunidades de desarrollo según tus objetivos personales y profesionales. Dentro del programa MBA contratamos a un número fijo de candidatos para puestos específicos y/o rotaciones.

Estoy actualmente estudiando un MBA, ¿puedo aplicar para una posición?

Publicamos puestos vacantes, full-time, que requieren que el candidato elegido esté disponible al cabo de tres meses, dependiendo del rol. Si estas todavía estudiando, te recomendamos que apliques para puestos vacantes cuando estés a punto de estar disponible, salvo estés estudiando en un MBA Ejecutivo y estarás trabajando durante tus estudios.

¿Tienen algunos tips para aplicar?

Lee cuidadosamente la descripción del puesto y se realista en cuanto a tus habilidades y experiencia para el rol. Si te preguntamos por tu experiencia específica en un área, considera cuidadosamente si tienes el perfil deseado. Mantén tu CV claro y conciso, idealmente no más de dos páginas. Revisa la ortografía, puntuación y la gramática. Demuestra integridad. Sólo aplica para las funciones que deseas y que son relevantes para tu experiencia. ¡No apliques a todo!

¿Puede aplicar un Graduado de una escuela de negocios?

Todas las aplicaciones son bienvenidas. Unilever trabaja además en asociación con 30 de las mejores escuelas de negocios de MBA en todo el mundo para compartir nuestras vacantes en sus portales de empleo.

¿Ofrecen oportunidades de práctica para estudiantes de MBA?

De vez en cuando tenemos oportunidades de prácticas que se anuncian con el resto de las vacantes. En 2013 vamos a estar revisando la manera de ofrecer más oportunidades de pasantías para estudiantes de MBA. En la actualidad no ofrecemos proyectos de MBA, sin embargo, se organizan actividades en el campus con nuestros centros asociados de negocios durante todo el año.

¿Vi una vacante en un país para el cuál no tengo visa de trabajo, puedo aplicar?

Al aplicar a una vacante los candidatos deben tener autorización de trabajo en el lugar para que se base la posición. Si usted no tiene los documentos para trabajar en el país donde se encuentra la vacante, su solicitud no será aceptada.

Actualmente solo puedo ver vacantes para las áreas de Finanzas, Marketing y Supply Chain

En la actualidad el canal Global de Reclutamiento de MBA sólo contrata para estas funciones, pero vamos a incluir otras funciones en el futuro.

Volver arriba