Toggle Buscar

  1. Home
  2. Oportunidades laborales en Unilever

Oportunidades laborales en Unilever

En Unilever trabajamos para crear un futuro cada día mejor, mejorando la calidad de vida de nuestros consumidores. Nuestra ambición es doblar el tamaño de nuestro negocio a la vez que reducimos a la mitad el impacto medioambiental.

Para conseguir esto sabemos que ante todo será nuestra gente la que marcará la gran diferencia. Esta el razón por la que invertimos en el desarrollo y en el crecimiento personal de nuestros empleados, ofreciendo beneficios atractivos y una gran cultura de trabajo basada en la diversidad.

Una Carrera con nosotros es una oportunidad para ser parte de una de las 50 compañías más atractivas del mundo y poder trabajar con marcas y con gente que generan un crecimiento económico sostenible.

El Blog Europeo de Graduados de Unilever

Si quieres leer historias sobre nuestros/as graduados/as o nuestros/as becarios/as en España o cualquier otro país, visita nuestro Blog Europeo.

"EN UNILEVER NO ES SÓLO UN TEMA DE JABONES Y CHAMPÚS, ES DE CÓMO VIVE LA GENTE. ES AYUDAR A LA GENTE A TENER UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA Y ESTO NOS AYUDA A NOSOTROS A CONSTRUIR UN NEGOCIO MÁS SÓLIDO Y MEJOR”

Chris Loxley, New Business Manager, R&D

Aviso sobre fraudes de contratación

Últimamente se han producido diversos fraudes de contratación en distintos lugares del mundo. El modus operandi utilizado por estas personas es ponerse en contacto con gente que busca trabajo afirmando representar a Unilever ofreciéndoles puestos para después solicitar pagos para cubrir una serie de gastos y costes administrativos.

Ni Unilever ni las organizaciones que actúen en nuestro nombre solicitarán nunca ningún tipo de pago en ninguna fase del proceso de contratación.

Este es un fraude sofisticado, que los delincuentes llevan mucho tiempo utilizando y que ha afectado a las personas que buscan puestos de trabajo en muchas organizaciones de una reputación excelente.

Estas comunicaciones son fraudulentas y NO proceden de Unilever ni de los socios de contratación de Unilever.

Para evitar ser víctima de uno de estos fraudes de contratación:

  • No respondas a ofertas a las que no te has presentado de personas que desconozcas.
  • No reveles información personal ni financiera a nadie que no conozcas.
  • Mira si los documentos contienen errores ortográficos o gramaticales, ya que este suele ser una señal de aviso de fraude.
  • Desconfía de los empleadores o agentes que utilizan direcciones de correo electrónico web como @Yahoo o @Hotmail.
  • Coloca el cursor del ratón sobre la dirección de correo electrónico para comprobar los detalles del remitente.
  • Si un encargado de un proceso de contratación te pide algún tipo de pago, ponte en contacto con la comisaría de policía más cercana, ya que probablemente se trate de un fraude.
Volver arriba