1. Home
  2. Oportunidades laborales en Unilever

Oportunidades laborales en Unilever

En Unilever, eres mucho más que tu título. Formas parte de la empresa de más éxito del mundo, con unos objetivos bien definidos. Trabaja con marcas respetadas en todo el mundo que mejoran las vidas de los consumidores y sus comunidades. Colabora con los líderes empresariales y compañeros más brillantes y aprende de ellos. Si quieres sentirte orgulloso de lo que haces y hacer que otros se sientan igual, únete a nuestro equipo.

Aviso sobre fraudes de contratación

Últimamente se han producido diversos fraudes de contratación en distintos lugares del mundo. El modus operandi utilizado por estas personas es ponerse en contacto con gente que busca trabajo afirmando representar a Unilever ofreciéndoles puestos para después solicitar pagos para cubrir una serie de gastos y costes administrativos.

Ni Unilever ni las organizaciones que actúen en nuestro nombre solicitarán nunca ningún tipo de pago en ninguna fase del proceso de contratación.

Este es un fraude sofisticado, que los delincuentes llevan mucho tiempo utilizando y que ha afectado a las personas que buscan puestos de trabajo en muchas organizaciones de una reputación excelente.

Estas comunicaciones son fraudulentas y NO proceden de Unilever ni de los socios de contratación de Unilever.

Para evitar ser víctima de uno de estos fraudes de contratación:

  • No respondas a ofertas a las que no te has presentado de personas que desconozcas.
  • No reveles información personal ni financiera a nadie que no conozcas.
  • Mira si los documentos contienen errores ortográficos o gramaticales, ya que este suele ser una señal de aviso de fraude.
  • Desconfía de los empleadores o agentes que utilizan direcciones de correo electrónico web como @Yahoo o @Hotmail.
  • Coloca el cursor del ratón sobre la dirección de correo electrónico para comprobar los detalles del remitente.
  • Si un encargado de un proceso de contratación te pide algún tipo de pago, ponte en contacto con la comisaría de policía más cercana, ya que probablemente se trate de un fraude.
Volver arriba