Toggle Buscar

Flora logo

Flora

Flora ayuda a que tu corazón se mantenga sano por su contenido en Omega 3 y 6 que ayudan a controlar el colesterol.

Nuestro objetivo es ayudar a mejorar la salud cardiovascular, fomentar una alimentación variada y equilibrada y un estilo de vida saludable, para lograr que los corazones del mundo estén más sanos. 

Flora es una marca posicionada en el área de la salud cardiovascular que ofrece una amplia gama de productos (margarinas, bebidas a base de leche y galletas) con una clara apuesta por el cuidado de la salud cardiovascular, sin renunciar al sabor. Por ello hemos creado una gama de productos Flora que tienen un efecto positivo sobre tu corazón, porque ayudan a controlar un factor de riesgo de enfermedades cardiovasculares, el colesterol.

Una ayuda para tu corazón

La gama de productos Flora está compuesta por alimentos que ayudan a mantener el corazón sano gracias a la utilización, en su composición, de una selecta combinación de aceites vegetales:

Margarinas

Las margarinas Flora ayudan a que tu corazón se mantenga sano por su contenido en Omega 3 y 6 que ayudan a controlar el colesterol. Las margarinas Flora contienen menos de un 0,5% de ácidos grasos trans gracias a la optimización en su proceso de elaboración. También puedes encontrar bajo la marca Flora, con los beneficios de Flora y con un toque diferencial:

  • Flora Oliva: con aceite de Oliva
  • Flora Gourmet: con un gran sabor, ideal para cocinar.
  • Flora Sin Sal: con 0% de sal para reducir la ingesta de sal en tus comidas. Y con un 38% menos de calorías y de grasas que la variedad estándar.

Galletas

Las puedes incluir en una alimentación variada y equilibrada ya que utilizan en su composición una combinación de aceites vegetales que ayudan a controlar el colesterol al tener menos grasas saturadas que otras galletas. Además, aportan fibra y contienen Folic B, un complejo vitamínico compuesto de ácido fólico, vitaminas B6 y B12. Existen diversas variedades: Flora Fibra, Flora Delicias, Flora Fruta y Fibra de naranja, Flora Tostada, Flora María y Flora Minis de Chocolate y de Naranja.

Bebidas a base de leche

Flora Folic B (Semi, Original o Desnatada) ayuda a controlar el colesterol gracias a su deliciosa selección de aceites vegetales ricos en insaturados. Además, Flora Folic B es fuente de calcio y contiene Folic B, un complejo vitamínico compuesto de ácido fólico, vitaminas B6 y B12.

Reducción del colesterol

La gama de productos Flora pro.activ se ha desarrollado exclusivamente para aquellas personas que quieren reducir los niveles de colesterol. Estos alimentos contienen esteroles vegetales añadidos, un ingrediente activo que, según se ha demostrado científicamente reduce el colesterol malo (colesterol-LDL). Los esteroles vegetales pueden reducir el colesterol-LDL en un 7-10 % en el plazo de 2-3 semanas.

Margarina Flora Pro.Activ

Flora pro.activ, con esteroles vegetales añadidos, ayuda a reducir eficazmente los niveles de colesterol. Además, al ser rica en ácidos grasos insaturados es un alimento ideal para tomar diariamente en el marco de una alimentación variada y equilibrada.

Bebida Flora Pro.Activ

La bebida Flora pro.activ, enriquecida con esteroles vegetales, ayuda a reducir eficazmente los niveles de colesterol.

* Para ayudar eficazmente a reducir el colesterol se deben consumir 1,5g diarios de esteroles vegetales, que equivalen a 2 raciones de Flora. 1 ración = 1 tostada untada con pro.activ (10g) o 1 vaso de bebida pro.activ (250ml). Cada ración de Flora pro.activ contiene 0,75g de esteroles vegetales. No se recomienda el consumo diario de más de 3g de esteroles vegetales. 

Consumir Flora pro.activ dentro de un estilo de vida saludable y una alimentación equilibrada y variada rica en frutas y hortalizas. Nutricionalmente no apropiado en embarazo y lactancia ni en menores de 5 años. Consulte con su médico si toma medicamentos hipocolesterolemiantes.

Careline contact details

Unilever Belgium N.V.
Humaniteitslaan/Boulevard de l’Humanité 292
1190 Brussel/Bruxelles
Belgium

Av. El Dorado No 69 B-45
7 Floor. Corporate Center building
Bogotá
Colombia

Foods
T: 018000 527517

Home & personal care
T: 018000 513130

Unilever Danmark A/S
Ørestads Boulevard 73
2300 København S

Unilever France S.A.
20 rue des Deux Gares,
92842 Rueil Malmaison Cedex

Unilever Deutschland  
GmbH
Konstantin Bark 
Am Strandkai 1
20457 Hamburg

+49(0)40-3493-3520
www.unilever.de

Hindustan Unilever Limited
Unilever House, B. D.
Sawant Marg
Chakala, Andheri (E)
Mumbai - 400 099

Unilever Japan Head Office
Nakameguro GT Tower (Reception 22F)
2-1-1
Kamimeguro, Meguro-ku
Tokyo
153-8578

Unilever Tea Kenya Limited

Kericho-Nakuru Road

P.O.Box 20 – 20200

Kericho, Kenya

Unilever (Malaysia)
Holdings SDN BHD
Level 33-35, Menara TM 
Jalan Pantai Baru
59200 Kuala Lumpur
PO BOX 11015 
50732 Kuala Lumpur
Malaysia  

Unilever N.V. Weena 455
PO Box 760 3000
DK Rotterdam
Netherlands

Martin Linges vei 25,

1364 Fornebu, Norge

Unilever Jeronimo Martins Lda.
Largo de Monterroio
Mascarenhas 1
1099-081 Lisboa
Portugal

Unilever de Puerto Rico
Professional Offices Park
997 San Roberto Street, Suite 7
San Juan, PR 0096

Unilever South Central Europe SA
Baneasa Business & Technology Park
42-44 Bucuresti-Ploiesti street
Building B
4th floor
District 1
013696 Bucharest
Romania

Unilever Vietnam
156 Nguyen Luong Bang Avenue
Tan Phu Ward, District 7
Ho Chi Minh City
Vietnam

What's in our products?

What's in our products?

Look up ingredients in European home and personal care products.

Volver arriba