Saltar a Contenido

Magnum

Gran variedad de helados Magnum para tener una experiencia de verdadero placer

En 1989, Magnum se propuso hacer algo que ninguna otra marca de helados había hecho antes: lanzar un helado premium diseñado especialmente para adultos.

Se desarrolló con una forma simple y elegante, helado hecho con vainilla envuelto de un recubrimiento de chocolate Belga con su "crack" característico. Desde entonces, además de los clásicos como Classic, White y Almond, Magnum ha ido lanzando innovaciones para ofrecer momentos de placer a miles de millones de personas. Los buscadores de placer pueden encontrar Magnum Mini, Double, Collection, Vegan y Magnum Pints.

El lanzamiento más reciente en 2021 ha sido el Magnum Double Gold Caramel Billionaire: una combinación única de helado sabor galleta y remolinos de helado de nuez pecan, maridado con deliciosa salsa Salted Caramel.

Magnum siempre ha creído que un día sin placer es un día perdido, por eso ofrece una gran variedad de deliciosos helados que provocan un placer tan puro y verdadero como para dejarse llevar. En 2011, Magnum se convirtió en la primera marca de helados en utilizar Rainforest Alliance Certified™ y ahora lleva el logo en toda su gama. Al establecer las mejores prácticas en las técnicas de cultivo de cacao, ayuda a los agricultores a aumentar el rendimiento, invertir en mejores técnicas y ver prosperar a sus familias y comunidades.

Contactar Sobre Unilever Magnum

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre Magnum, por favor visite nuestra página