Salta a Contenido

The Vegetarian Butcher

Elaboramos “carne” vegetal eliminando los animales de la cadena.

En The Vegetarian Butcher hacemos "carne" vegetariana, productos con el mismo sabor, textura y experiencia que la carne, elaborados a base de proteínas vegetales. Por eso preferimos no hablar de sustitutos de la carne, sino de sus sucesores, la nueva "carne". Elaborada por amantes de la carne, para amantes de la carne.

¿Qué impulsa a un amante de la carne a cambiar drásticamente el rumbo y convertirse en el "carnicero" vegetariano? "En 1997 mi opinión sobre cómo tratamos a los animales cambió. El sistema falló. Esa fue la señal de partida de The Vegetarian Butcher." Jaap Korteweg, novena generación de una familia de granjeros holandesa y amante de la carne, decidió, después de la peste porcina del 1997, elaborar productos con la textura y el sabor de la carne, pero sin ser de origen animal.

En 2018 Unilever adquirió la compañía, manteniendo su fuerte propósito. The Vegetarian Butcher es el carnicero tradicional del pasado, con la "carne" del futuro. Nuestra ambición es ofrecer a los amantes de la carne la experiencia de que no se pierden nada si renuncian a ella. Al menos tan sabroso como la versión animal y completamente vegetariano. ¿Nuestra misión? Convertirnos en el mayor carnicero del mundo, un carnicero que las personas y los animales aman. Juntos somos parte de la Revolución Alimentaria, el cambio inevitable hacia una nutrición más basada en plantas.

Un movimiento que no solo ofrece enormes beneficios para el medio ambiente y los suministros mundiales de alimento, sino, por supuesto, también para el bienestar animal. ¿Te unes a la revolución?

Contactar Sobre Unilever The Vegetarian Butcher

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre The Vegetarian Butcher, por favor visite nuestra página