Salta a Contenido

Knorr

La Revolución Verde

En Knorr somos conscientes de que lo que hay en tu plato tiene un impacto directo con el medioambiente y en tu salud. Abogamos por una alimentación más basada en verduras y hortalizas, llena de sabor y variedad y queremos demostrarte que eso es posible.

Nuestra historia comienza en 1838 y desde entonces, nos esforzamos siempre para ayudarte a cocinar y comer mejor cada día, abogando por una alimentación más basada en verduras y hortalizas, llena de sabor y variedad.

Nos esforzamos en descubrir nuevas formas de hacer tus platos más memorables, a través de ideas y productos ingeniosos. Junto con nuestros chefs, hacemos esfuerzos excepcionales para obtener los mejores sabores de los mejores ingredientes, y nos inspiramos en los distintos tipos de cocina en todo el mundo.

Nuestra pasión por la alimentación es lo que nos motiva; nuestra meta es ayudarte a crear recetas sanas, sencillas y llenas de sabor que sean buenas para ti y para el planeta.

Además, nuestro compromiso es proporcionarte alimentos de la más alta calidad, trabajando por un futuro más sotenible. Estamos invirtiendo en nuevos y más eficientes procesos que tengan en cuenta los principios de sostenibilidad en todas las áreas de nuestro negocio, desde el campo hasta tu mesa.

No es un camino fácil, pero garantizar que el origen de nuestros ingredientes proviene de fuentes responsables y sostenibles es lo que nos permitirá continuar proporcionando a las familias de todo el mundo alimentos nutritivos y deliciosos.

Contactar Sobre Unilever Knorr

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre Knorr, por favor visite nuestra página