Salta a Contenido

Seventh Generation

default media image

En Seventh Generation tenemos un compromiso: cada vez que tomamos una decision, consideramos su impacto en las próximas siete generaciones. Por eso, todas nuestras fórmulas contienen un alto nivel de ingredientes naturales y utilizamos plástico reciclado en nuestros envases. ¡Bienvenido a la limpieza ecológica de tu hogar!

En 2019 lanzamos Seventh Generation en el mercado español, la emblemática enseña estadounidense especializada en productos ecológicos para el cuidado del hogar, elaborada a partir de ingredientes naturales y cuyos envases están compuestos por plástico reciclado. Tras 30 años de innovación en el desarrollo de productos a base de fórmulas naturales, la marca llega a España con una propuesta en varias categorías de cuidado y limpieza del hogar, para los consumidores concienciados con un estilo de vida más sostenible y ecológico.

Seventh Generation llega con la intención de democratizar el sector de los productos ecológicos de limpieza. Todos los productos están formulados con un alto porcentaje de ingredientes vegetales, incorporando fórmulas a base de plantas, soja, aceites vegetales y coco, así como fragancias 100% naturales, sin colorantes ni blanqueantes ópticos y en envases totalmente reciclables y creados a base de plástico reciclado. Además, todos cuentan con la certificación EU Ecolabel, la etiqueta ecológica europea que asegura unos altos estándares de sostenibilidad en aquellos productos que acredita

Contactar Sobre Unilever Seventh Generation

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre Seventh Generation, por favor visite nuestra página