Toggle Buscar

  1. Home
  2. Conócenos
  3. Quiénes somos
  4. Acerca de Unilever

Acerca de Unilever

Cada día, dos mil millones de personas utilizan productos de Unilever para verse bien, sentirse bien y sacarle más provecho a la vida, lo que nos da una oportunidad única para construir un futuro mejor.

Logotipo de Unilever en la entrada de una fábrica de desodorantes en Jiutepec, México

Hacer que la sostenibilidad sea algo cotidiano

Cuando los consumidores compran productos que cumplen los estándares nutricionales (helados, sopas, champús o productos del cuidado del hogar) existe la posibilidad que la marca elegida sea una de las nuestras. En el mundo siete de cada diez hogares tienen al menos un producto Unilever a través de nuestras marcas líderes: Lipton, Knorr, Dove, Axe, Hellmann's y AXE o de las marcas locales de confianza diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de los consumidores en nuestro mercado local: Maizena, Tulipan, Moussel…

Cualquiera que sea la marca, donde sea que se compre, buscamos garantizar que ayude a cumplir nuestro propósito como compañía: hacer que la sostenibilidad sea algo cotidiano.

Un plan de negocio sostenible

Queremos que nuestra empresa crezca, pero no a cualquier precio. El crecimiento sostenible es el único modelo aceptable para nuestra compañía.

El Plan Unilever para una Vida Sostenible (USLP) es el elemento central para nuestro modelo de negocio. Establece el crecimiento de la empresa a la vez que se reduce el impacto ambiental y aumenta el impacto social positivo.

Nuestro Plan para una vida sostenible tiene tres grandes objetivos:

  • Mejorar la salud y el bienestar de mil millones de personas. 
  • Reducir a la mitad el impacto ambiental de nuestro negocio. 
  • Obtener el 100 % de nuestra materia prima agrícola de manera sostenible y mejorar la vida de las personas a través de nuestra cadena de valores.

Trabajar con otros para construir un futuro más brillante

Sabemos que nuestros productos deben ser sostenibles en todas las etapas de su vida, no únicamente en nuestras fábricas. Eso significa trabajar con otros, incluyendo nuestros proveedores, consumidores, gobiernos, ONG y otras empresas, para ayudar a llevar a cabo cambios necesarios para atender los desafíos más grandes que enfrenta nuestro mundo.

Volver arriba