Respuestas a tus preguntas sobre ingredientes

Se nos suelen hacer preguntas sobre los ingredientes que usamos en nuestros productos de cuidado personal y del hogar. Por ejemplo: ¿por qué se ha incluido un determinado ingrediente en un producto? ¿Para qué sirve? ¿Es seguro para mí, mi familia y el medio ambiente? En ocasiones, se nos pregunta por qué hemos decidido no usar determinados ingredientes.


Fragrances in our products
Perfumes

A muchas personas les gusta usar productos con perfume. Para crearlos, solo usamos ingredientes de alta calidad que cumplen los estándares mundiales establecidos por la Asociación Internacional de Perfumería (IFRA).

Más información
We use preservatives to help protect our products from bacteria, yeasts and moulds.
Conservantes

Usamos conservantes para contribuir a proteger nuestros productos de bacterias, levaduras y mohos. En la naturaleza, los conservantes ayudan a defender las células de plantas, humanos y animales.

Más información
Mangrove plants
Microplásticos

Dejamos de usar microesferas exfoliantes de plástico en 2014 ante la preocupación por la acumulación de microplásticos en océanos y lagos.

Más información
worlds largest family Vim
Siliconas

Muchas de las cosas que gustan de los productos para el cuidado personal, desde el efecto sedoso de los acondicionadores para el cabello hasta la sensación de suavidad de los desodorantes de bola, se consiguen gracias a las siliconas.

Más información
worlds largest family Vim
Hipoclorito de sodio

Nuestras marcas ayudan a mantener los hogares y los lugares de trabajo limpios, frescos y protegidos de los gérmenes. Durante muchas décadas hemos usado hipoclorito de sodio en nuestros productos para el cuidado del hogar porque es un desinfectante potente y de acción rápida que combate una amplia gama de microorganismos, incluidos bacterias y virus.

Más información

Para obtener más información sobre algunos de los temas por favor selecciona en la lista a continuación.

Volver arriba

SÍGUENOS

Siempre estamos encantados de conectar con personas que comparten nuestro interés por un futuro sostenible.

CONTÁCTANOS

Ponte en contacto con Unilever y nuestros equipos de especialistas, o encuentra contactos por todo el mundo.

Ponte en contacto con nosotros