¿Qué productos puedes utilizar si tienes alergia al perfume?

Dinos a qué tienes alergia y nosotros te diremos qué productos pueden ser adecuados para ti.

Nuestro enfoque para ayudar a las personas con alergias

En esta página podrás encontrar información sobre alergias cutáneas y aprender a identificar los productos que pueden ser adecuados para ti.

Algunos ingredientes pueden provocar reacciones alérgicas a una pequeña parte de la población, y trabajamos duro para asegurarnos de usar la menor cantidad posible de dichos ingredientes. Algunos ingredientes son demasiado importantes como para no incluirlos, debido a su función y a los beneficios que aportan a la mayoría de los consumidores.

Decidimos qué ingredientes usar en nuestros productos basándonos en tres cosas: qué prefiere la gente, nuestros propios controles de seguridad y las normativas de los países en los que comercializamos nuestros productos.

Sabemos que la información sobre alérgenos es importante para el pequeño porcentaje de la población que puede ser sensible a ciertos ingredientes. Por ese motivo, ofrecemos información clara sobre todo lo que contienen nuestros productos.

¿Qué productos puedes usar si tienes hipersensibilidad al perfume?

Un pequeño número de personas pueden desarrollar una alergia a determinados ingredientes del perfume. Por eso, hemos creado una base de datos para ayudar a encontrar productos que puedan ser adecuados para cada persona.

Si sabes a qué ingrediente del perfume tienes alergia, podemos indicarte productos que pueden ser adecuados para ti. Si tienes alergia a más de un ingrediente, asegúrate de comprobar cada uno de ellos cuando busques un producto. Dado que puede haber fórmulas diferentes de un mismo producto disponible en las tiendas, asegúrate de leer también la información sobre los ingredientes en el envase.

En la lista de ingredientes que aparece a continuación se han incluido los alérgenos de los perfumes regulados en Europa. En la lista de ingredientes de nuestras etiquetas se recogen los ingredientes alérgenos del perfume, pero ahora también puedes usar la herramienta siguiente para buscar productos.

Si no sabes con seguridad si tienes alergia a un ingrediente del perfume, te recomendamos que consultes a un profesional de la salud.

Selecciona un ingrediente del perfume al que tienes alergia y una marca que quieras ver utilizando los filtros anteriores.

No Results

Lo sentimos, no se han encontrado resultados para tu selección

Inténtalo de nuevo cambiando tus selecciones

Dinos a qué tienes alergia y nosotros te diremos qué productos pueden ser adecuados para ti. Si tienes alergia a más de un ingrediente, asegúrate de comprobar cada uno de ellos cuando busques un producto.

Nuestra herramienta de búsqueda incluye alérgenos que los dermatólogos suelen incorporar en las pruebas que realizan a sus pacientes con alergias.

Todo sobre las alergias cutáneas a ingredientes de productos de cuidado personal y del hogar

Exención de responsabilidad médica

Los contenidos de este sitio web (incluidos textos, imágenes u otros formatos) han sido creados para fines meramente informativos. El objetivo de estos contenidos no es sustituir el asesoramiento, el diagnóstico o el tratamiento de un profesional de la medicina. En caso de duda sobre cualquier enfermedad, busca siempre el consejo de tu médico o de otro profesional de la salud. Sigue siempre los consejos médicos, y nunca aplaces la consulta al médico por algo que hayas leído en este sitio web.

Volver arriba

SÍGUENOS

Siempre estamos encantados de conectar con personas que comparten nuestro interés por un futuro sostenible.

CONTÁCTANOS

Ponte en contacto con Unilever y nuestros equipos de especialistas, o encuentra contactos por todo el mundo.

Ponte en contacto con nosotros