Toggle Buscar

  1. Home
  2. Conócenos
  3. Innovación
  4. Dónde y cómo trabajamos

Dónde y cómo trabajamos

La innovación constante es uno de los pilares de Unilever. Nos permite cumplir una de nuestras premisas fundamentales: anticiparnos a las necesidades de los consumidores.

Manteniendo una actitud abierta

En Unilever tenemos claro el objetivo de impulsar el crecimiento de nuestras marcas líderes a nivel mundial a través de innovaciones rápidas, de gran escala y apasionantes. Investigación y Desarrollo es el eje de ese objetivo, combinando la ciencia de nivel mundial con percepciones profundas respecto de los consumidores para producir tecnología revolucionaria nueva que encanta a los consumidores en todo el mundo. Nuestros equipos de Investigación y Desarrollo se centran en ayudar a los consumidores a sentirse bien, a tener mejor aspecto y a sacarle más partido a la vida.

En nuestros Centros de Innovación se incorporan investigaciones de mercado, nuevas tecnologías y nuevas ideas para trasladar al mercado los avances en I+D+i de una forma atractiva y comercialmente eficaz, apoyando los programas de innovación de todas y cada una de las marcas.

El programa científico de Unilever supone una importante inversión anual que lo sitúa entre uno de los más importantes del mundo. En su incansable búsqueda de productos más saludables, en combinación con sus propiedades para los sentidos- en sabor, olor y textura

Volver arriba